999!!!



 Rápida pero intensa celebración.  El ritmo de visitas bajó desde que esas sospechosas visitas automaticas desde Rusia dejaron de interesarse en el blog, pero aquí estamos alcanzando las cuatro cifras.
Gracias a todos.

Estas semanas estoy dandole duro al tema del renderizado y la pintura digital propiamente dicha.
Suelo pasar bastante tiempo en este hangout. Hay gente muy muy buena ahí dentro. Deprimentemente buena. Pero ayudan bastante a los recien iniciados como yo.
(Imagenes grandes en el post.)




Los primeros experimentos arrojan estos resultados:

 -"Pero no tenemos manos, Iván."
-"A callar." 
Mezclando mi estilo en plan dibujo animado con algo más pictorico. Me inspiré mucho en cosas de Velazquez y similares. Muchos retratos de gente noble.
(La señora es la madre de las diablas, tengo que inventar una historia sobre eso.)


Ya me hacía falta empezar con cosas mecánicas. Es muy divertido diseñar cacharros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Iván González Barros 2014